sábado, 22 de noviembre de 2014


hola a todos bienvenidos a mi nuevo blog de peliculas de genero terror, en este blog os mostrare las peliculas que mas miedo o que dan miedo, que yo considero.
os mostrare fotos y hasta videos, tambien os mostrare lo mas nuevo del cine 2014.



empezemos por la primera que es muy buena, se llama(13 fantasmas).
Trata de:
La familia Kriticos vive en perfecta armonía, hasta que una desgracia acaba con la vida de Jean, la esposa de Arthur y madre de Kathy y Bobby. Una tarde, mientras ellos desayunan en un departamento de mala muerte junto a la niñera; reciben la visita de unabogado, quien les informa que el tío lejano de Arthur les ha dejado como herencia una magnífica casa. La familia visita la vivienda y al encontrarla tan sofisticada y ultramoderna, deciden dar un paseo por el interior de la misma.
Lo que todos ignoran es que en realidad, esa casa no es una casa, sino una máquina que, como se menciona más tarde, fue diseñada por el Diablo e impulsada por la Muerte. Cyrus, el excéntrico y perverso tío de Arthur, en realidad ha convertido esa casa en una prisión para 12 espíritus malignos de acuerdo al Zodíaco negro. Espíritus que no tardarán en aterrorizar a la familia en el interior de la casa. Sólo necesitan a uno más como ellos para poder realizar la configuración que abrirá las puertas del Infierno en la Tierra, es decir, un decimotercer fantasma que debe nacer como un acto de amor puro; y la persona elegida por Cyrus es precisamente Arthur Kriticos, que lucha desesperadamente por salvar a Kathy y Bobby de las garras de aquella máquina infernal.










 y ahora aqui os dejo el trailer de 13 fantasmas, espero que os guste y que entendais mejor la peliculaa y que la mireis.








seguimos con otra pelicula,tambien muy buena llamada posesion infernal o en ingles the evil dead.
trata de:
Cinco estudiantes universitarios , se internan en los bosques de Tennesee para pasar un fin de semana en una cabaña abandonada. Los jóvenes comienzan a experimentar extraños sucesos, causados por la presencia del denominado el libro de los muertos, que estaba dentro de la cabaña. Junto a él encuentran una grabadora que contiene una cinta, la cual fue grabada por el dueño de la cabaña, un arqueólogo que recita algunos pasajes del libro. Al ser reproducida por los estudiantes, provoca el despertar de los espíritus que estaban aletargados y que habitan en el bosque.








  y como hice en la anterior y lo hare en todas, aqui os dejo el trailer







y aqui con otra pelicula, que es de terror psicologico, la verdad es que a mi me ha dado mucho miedo, y yo no me asusto facilemnte con las peliculas.
se llama la señal, o en hispanoamerica llamada el aro y en ingles llamada the ring.
trata de:


Dos chicas adolescentes, Katie de 16 años , y Becca Kotler , mientras permanecen a solas en la casa de Katie hablan de una cinta de video supuestamente maldita.
 Katie revela que, siete días antes, ella fue a una cabaña de la Posada del Monte Shelter con amigos, donde ellos vieron el video. Las jóvenes se ríen, pero luego de una serie de acontecimientos extraños en los minutos siguientes, Katie muere misteriosa y horriblemente; Becca es internada en un hospital psiquiátricodebido al trauma.
El primo de 9 años de Katie, Aidan, es afectado por la muerte de su cercana prima. 
Después del funeral de Katie, Ruth Embry  le pregunta a su hermana Rachel , la madre de Aidan y periodista, si puede investigar la muerte de Katie, lo que la conduce a la cabaña donde Katie miró el video, el cual Rachel encuentra y ve. De pronto, recibe una llamada telefónica, donde oye la voz de una niña que le dice "siete días", asustando a Rachel.
Después de haber visto el video, Rachel comienza a experimentar pesadillas, sangrado en su nariz, y vive situaciones irreales.
 Cada vez más deseosa de descubrir el orígen de la cinta, Rachel investiga las imágenes de una mujer que aparece en ella. Usando un laboratorio de vídeo, descubre imágenes fuera de la pantalla, que más tarde la ayuda a descubrir que es un faro de la Isla Moesko. También descubre que la cinta no fue siquiera creada con un equipo electrónico.
La mujer resulta ser Anna Morgan , que vivió en la isla con su marido Richard.
 Rachel descubre que, después de adoptar a una niña, la tragedia aconteció el rancho de los Morgan. Los caballos que ellos criaban se volvieron locos y se suicidaron, provocando a Anna una gran depresión, con su posterior suicidio. Rachel va a la casa de los Morgan y encuentra a Richard, quien niega todo acerca del vídeo o su hija y echa a Rachel del lugar. La doctora Grasnik, médica de cabecera de Anna, le dice a Rachel que Anna no podía tener hijos porque tenía esterilidad y adoptó a una niña llamada Samara . La doctora relata que Anna pronto se quejó de visiones espantosas que solo ocurrían cuando Samara estaba alrededor, con lo que ambas fueron enviadas a una clínica psiquiátrica.
Al regresar a casa, Rachel le cuenta a Aidan que ha dejado libre de su encierro a Samara. Sin embargo, Aidan se alarma, alegando que Samara "nunca duerme". En su apartamento, la TV de Noah se enciende, revelando una imagen en la cual Samara avanza desde fuera del pozo hacia donde estaría la cámara. Noah se queda perplejo mirando la TV, ignorando a Rachel que lo llamaba por teléfono. Samara sale de la TV, lo afronta, expone su cara verdadera y lo mira fijamente, matándolo de miedo. Rachel llega al apartamento de Noah y ve su rostro de horror descompuesto, tal como el de Katie.
Al volver a su apartamento, Rachel destruye y quema la cinta original. Preguntando por qué ella no había muerto como los demás, ella recuerda que había hecho una copia; y descubre que el único modo de escaparse y salvar a Aidan es copiar la cinta y mostrarle la copia a alguien más, siguiendo el ciclo.



bueno si solo lo cuentas no da tanto miedo como verla en la realidad, por ello aqui os muestro una fotos de la pelicula y del trailer.








 y como os dije antes el TRAILER.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio